Tiempo hacía que rondaba en mi cabeza la idea de crear una web en la que mostrarte todas mis historias, tanto novelas como relatos disponibles en Amazon, como las historias publicadas en Wattpad. Por cierto, con toda seguridad, Cinco Días, la que podría ser catalogada como «mi joya de la corona» en Wattpad, se vestirá de largo y saldrá en formato libro. Ah, ¿qué no sabías que tienes varias historias mías de manera gratuita en Wattpad? Ves, justo por eso, porque sé que hay mucha despistada quería yo crear este rincón.
Bueno, seamos sincera, por eso y porque adoro escribir y necesitaba mi dosis escrituril, hay quien necesita vitaminas, proteínas y, yo necesito tener un lápiz a mano. Sé que en los últimos meses he estado un tanto missing, pero prometo que dos veces a la semana tendrán mis diatribas. Bien pueden ser de algún tema curioso, alguna de esas locas anécdotas que me suceden, esas que sí cuelo en una historia creerían que son locas invenciones mías y, es que la realidad supera muchas veces a la ficción, ¿o no? ¿Nunca has vivido un momento de esos locos que ni tú misma creías lo que estabas viviendo? Estoy segura que sí.

Hoy junto a la presentación de este nuevo rincón en el que espero encontrarte cada lunes y viernes. Sí, lunes y viernes son los días en los que tendrás noticias mías, sin contar con mis frases en mi página e Instagram, no voy a desaparecer de allí, pero aquí tendrán todas las noticias relacionadas con mis futuros trabajos, hablo de los escritoriles, las clases de inglés solo las sufren mis alumnos (mmm... mucho no sufren, creo yo, si es así son muy buenos actores y actrices). Ahora la que no lo sabía ya lo sabe, soy profe, bueno, teacher me llaman, profesionalmente hablando, soy una mujer con suerte, porque me dedico a mis dos pasiones: la docencia y la escritura. Mmm... También soy afortunada en temas de salud, mi médico no sabe ni quién soy (pobre infeliz, no tiene el placer de conocerme) y en el amoroso también, vivo mi propia comrom desde hace casi dos décadas. Ahora de dinero mejor ni hablar, dicen que no se puede tener todo en esta vida y, también dicen que el dinero no da la felicidad, pero, seamos sinceras eso lo dice quien no tiene problemas monetarios, ¿miento?
Retomo hilo que me enrollo y no termino lo que contaba, decía que hoy junto con la salida de este rincón, en el que espero leerlas y que me cuenten intereses, etcétera... iniciamos una lectura conjunta de Historias de mi escalera y estoy segura que el grupo de lectoras y yo misma pasaremos un muy buen rato, más que rato, pues, tienen más de 600 páginas en las que zambullirse.
Antes de irme y ahora que estamos tú y yo a solas, ¿me cuentas ese loco momento que viviste y podría pasar como una loca idea de la que escribe nuestra historia?
Muaaaaaackis... muaaaaaackis
Elva
Añadir comentario
Comentarios
Me encanta leer tus diatribas y me hace muy feliz que tengas por fin tu web. Aquí estoy y estaré. Porque siempre, siempre YO+.
No podía ser de otra manera, tú tenías que ser la primera en pasar por aquí y dejar constancia. Muchas gracias mi querida agente y alfaomega por estar siempre ahí.
Muaaaaaackis...muaaackis
Elva