
Aquí estoy, aún no da el reloj las 10am, las 9am en el paraíso, y estoy sentada tranquilamente en el salón. Bueno, tranquilamente pero no en silencio, llevo más de media hora escuchando una sierra mecánica o, lo que quiera que sea, no sé si es un jardinero MASACRANDO el jardín del chalet de la esquina o DESCUARTIZANDO a alguien.
Sin contar con el DULCE SONIDO DE LA INFERNAL MÁQUINA, no se oye ni a los pajaritos, el vecindario sigue empezando el día con horario vacacional, como el pródigo (otrora piojo, por altura, hoy podría ser yo su pioja, ja, ja, ja) que duerme plácidamente porque a saber a qué hora soltó anoche el libro (estoy por ponerle un bloqueo automático al libro; nunca creí que diría esto y, en el fondo, me encanta SU PASIÓN POR LA LECTURA).
Bueno, que me lío yo mismamente conmigo misma,decía que por aquí el mundo sigue girando en horario vacacional, ese que yo me he permitido marcar con un programar la alarma a las 8am. Esa que, día sí y día también, me ha pillado despierta y metida en la ducha porque ya no soportaba el pegajosismo de mi cuerpo (juro haber tenido complejo de POST-IT, pero de colorinchis no del aburrido amarillo. Pegajosa sí, pero COOL). Y hoy, ya ha sido el remate, cuando maridín se marchó, yo ya estaba despierta y con los ojos clavados (OJO METÁFORA, MIS OJOS SIGUEN EN SUS CUENCAS) en el movimiento de las lucecitas en el techo, el canino se percató de ello y se acercó a darme sus particulares BUENOS DÍAS con lengüetazo incluido invitándome indirectamente a salir a la calle. Y sus deseos fueron cumplidos.
Total a mitad del paseo, empiezo a escuchar la voz de Michael Bublé salir de los árboles y pienso:
«O te estás volviendo tarumba, más aún, o acabas de descubrir que vives en tu propio musical».
No, no salieron bailarines de detrás de los árboles, solo me crucé con el mismo runner de todos los días y los mismos paseadores perrunos, porque Bublé solo me avisaba que era hora de levantarme, tarde, igual por aquello de regirse con horario canadiense. ¿Y tú, eres de las de horario vacacional?
Muaaaaaackis... muaaaaaackis
Elva
Añadir comentario
Comentarios