
Siempre he pensado que la realidad supera a la ficción, utilizando un símil futbolístico, por goleada. Ups, como la que pensaba que ayer Mbappé and cía le iba a dar a mi U.D. Las Palmas, pero nooo, no fue así. No, no voy a hablar de fútbol, sino del trending topic de la semana, es decir, ligoteo de supermercado.
Cuando el lunes vi la noticia pensé que era coña, me resultó de comedia barata ir de «pesca de arrastre» al supermercado, aunque en mi última novela hubiera una escena de... Me callo, no quiero destripar un momento clave de Historias de mi escalera en un segundo. Sin embargo, me entero que hay horarios y claves, y ya me pareció de chiste, ¿dónde queda la idílica escena de comedia romántica de encontrarse en la librería? Y luego pensé, «¿cuántas veces te has encontrado a alguien interesante entre los estantes de una librería?». Ojo, no vale las tórridas escenas vistas por los pasillos de la biblioteca de la facultad, estoy segura que más de un personaje cerraba los ojos al ver a más de una acalorada parejita.
Sea como sea, ya ni se me ocurre ir a por piña entre las 19.00 y las 20.00 al Mercadona, uno, no quiero que me «choquen carros» y, dos, creo que las piñas van a estar más que manoseadas, seguro que a las 19.30 escasean y a las 20.00 vuelven a aparecer, y no porque hayan sido repuestas... Mmm..., si yo fuera el señor Mercadono, como lo llamamos en casa, diría aquello de «piña tocada, piña comprada».
Lo curioso es que desde el lunes en mi cabeza suena el «terror en el supermercado» de Alaska y los Pegamoides, y el «Mercadona...Mercadona», tengo que cambiar de playlist, ja, ja, ja. Ahora, ¿imaginas las generaciones venideras preguntando a los padres cómo y dónde se conocieron? Los Meg Ryan y Tom Hanks del momento cambiarán la romántica librería neoyorquina que está a nada de desaparecer por los pasillos del supermercado pero, oye, yo también digo aquello de:
«El romanticismo no lo pone la ciudad, sino los ojos de quien la mira»
Menta y Chocolate
Muaaaaackis... muaaaaackis
Añadir comentario
Comentarios
Oye, si la historia está escrita por ti, yo la leo, ja, ja, ja. Ya me estoy imaginando a los protagonistas tropezándose en el pasillo de los turrones.
Ja, ja, ja... Bueno es saberlo.
Muaaackis...muaaackis
Cómo yo soy muy «Menta y Chocolate», estoy de acuerdo con su filosofía, así que oye si encuentras el amor o un ligue en el supermercado pues bienvenido sea.
Me alegra saber que eres «mentachocolatera».
Muaaackis...muaaackis