DÍA 328 DE 365
MORNING!!!
No imaginas el mosqueo que tengo desde el sábado. Te cuento, andaba yo el sábado navegando por internet en busca de las reseñas de Ocurrió en Navidad publicadas a lo largo de la semana para enlazarlas en mi NEWSLETTER y, sin anestesia me tope de lleno con mi novela pirateada.
WAF!!! No, no voy a transcribir mis pensamientos, mis padres se gastaron una pasta en mi educación como para ahora yo estar escupiendo sapos y culebras por mi boca y ser leída por ellos (Nótese el uso de la pasiva, así demuestro el aprovechamiento de años de estudio, claro que igual ahora alguien dice que esto lo ha escrito la IA, ja, ja, ja, cuando estoy aburrida de explicar el USO DE LA PASIVA a mis alumn@s).
Tontunas a un lado, intento reírme de mi misma y de la situación por no llorar, estoy segura que mis compañer@s de teclas entenderán perfectamente la rabia que se siente cuando encuentras que en menos de una semana tienes tu última novela pirateada. Sí, sí, lo sé, esto es algo a lo que ya tendría que estar más que acostumbrada tras 20 novelas y ver como cada tras cada publicación tu historia aparece bajo la BANDERA PIRATA. Juro, valeeee, cambio JURO por PROMETO que a pesar de ser madre del que fuera el PIRATA PIOJO (si lo lee me aniquila con la mirada, ja, ja, ja. Bah, ni siquiera tiene INSTAGRAM, es de los pocos de su generación que pasa de INSTAGRAM, TIK-TOK…) me da muchísima rabia encontrarme con esto.
Sí, sí, dicen que si te piratean es porque hay interés en ti, pero…&$%KKWTF%&$. JODER, (perdón), porque tengo más moral que el Alcoyano y los piratuchos de agua dulce no van a acabar con mi ilusión y mucho menos con mi pasión.
Ahora te digo en serio, si tú eres de las que no se pueden permitir el lujo de gastarse 3€ en un libro, algo que puedo entender, prefiero que me pidas el libro y, en cualquier caso, no dejes de reseñarme, de recomendarme si disfrutaste sumergida en la historia.
Añadir comentario
Comentarios