Desde hoy este será nuestro rincón para debatir sobre

la novela romántica, libros, dudas e inseguridades

que nos surgen a las escritoras y mis experiencias como tal.

Ocurrió en Navidad

    ¡Ha llegado el momento! La novela de la que te llevo hablando todo el verano, la que me ha tenido en un sinvivir (entre la euforia y el pánico más absoluto, como buena escritora de RomCom), ya está aquí para revolucionar tu Navidad. Agárrate fuerte, porque OCURRIÓ EN NAVIDAD es todo lo que no esperas de una historia navideña... ¡y todo lo que necesitas!

Leer más »

Mismamente yo: Navidad sin nieve

    Lo reconozco, todas las dudas me asaltan. No, no es el nerviosismo típico tras ver tu novela terminada, tengo las mismas dudas desde el mismo momento en el que OCURRIÓ EN NAVIDAD surgió en mi cabeza. Ojito, no es que no confíe en la historia, sin duda alguna, es un caballito ganador. Tiene de todo lo que una buena RomCom ha de tener:

Leer más »

El relato del miércoles: La guardiana de la luna y el invierno

      Eterno se le había hecho el ya lejano verano. Breve el otoño que, tras teñir de naranjas y marrones las hojas de los árboles, había dado paso al frío invierno, que parecía haber caído en el pueblo como un sudario gris y silencioso. Nada quedaba de la gama cromática otoñal, ahora los árboles lucían orgullosos su esquelética desnudez arañando un cielo del color del plomo bajo el melancólico aroma a tierra húmeda y a los últimos rescoldos de las chimeneas. En el viejo faro, deshabitado desde hacía décadas, se habían encendido unas luces inusuales la noche anterior, alimentando los misterios que el pueblo susurraba sobre su pasado.

Leer más »

Mismamente yo: Yo y mis mini-yo

       Entre tú y yo, ahora mismo tengo un debate interno conmigo misma, una parte de mí me dice que dejé de estar escribiendo posts y de organizar la próxima semana y me centre en terminar de corregir Ocurrió en Navidad. Ja, ilusa de mí creí que hoy, para ti el pasado viernes (ahora mismo son las 19.10, las 18.10 en el paraíso, del viernes), les pasaría el manuscrito corregido y recorregido a las lectoras BETA, ja, ja, ja, ya he tenido que pedirles perdón porque con menos día de retraso estaba yo haciéndome la prueba de embarazo, ja, ja, ja, eso sí, no me trajeron un ramillete de tests como a Vivi en Historias de mi Escalera, ja, ja, ja, con uno tuvimos de sobra.

Leer más »

Mismamente yo: Y llegó la antagonista, mi "adorada" portada

      Como bien sabes, estoy en la recta final con mi próxima novela. Ja, en realidad, no sé si llamarlo recta final o metida de lleno en el inframundo de la historia, es decir, releyendo, corrigiendo, puliendo, por cierto, también estoy a la espera de saber la opinión de las BETAS. 

Leer más »

Diatribas de una escritora: De lectoras y poliamor...

     Reconócelo, no mientas y, mucho menos te mientas a ti misma. Lo sé, es algo que no lo puedes negar, ni evitar: eres POLIAMOROSA. No en el sentido tradicional, claro, yo ahí no voy a entrar ni a salir (por favor, no vean dobles sentidos en mis palabras), cada una en su vida privada puede hacer lo que le plazca y nadie puede juzgarte por ello. Ojo, mientras no le hagas daño a terceras, cuartas, quintas...personas, ja, ja, ja.

Leer más »
Valoración: 5 estrellas
1 voto

Crea tu propia página web con Webador