¡Hola, hola! Como no me gusta mentir, voy a empezar diciéndote la verdad a la cara, ¿eres de las afortunadas que te encuentras de vacaciones tumbada en la orilla de la playa o al borde de la piscina? Pues, con todo mi cariño y amor te digo: TE OOOOODIIIIOOOO. Pero, oye, no te lo tomes a mal, ya te he dicho que te lo digo con cariño y amor, así que mientras te retumban los oídos con la reverberación de mi grito, unos cuquísimos unicornios de colorinchis te vomitan confeti y corazoncitos de colores.
¿Ves lo que ocurre cuando una no está de vacaciones y se encuentra en medio de la primera infernal ola de calor del verano? Prisa se están dando las olitas en venir, son unas &%$g&; además de invitarse por sí misma. ¡Un momento! ¿Hay alguien que las haya invitado? ¿Hay alguna cabecita loca que estuviera deseando estas temperaturas infernales? Porque no sé tú, no tú que estás tumbada a la fresca en la playa, ejem...si el agua no es caldito y cuando metas un pie no te conviertas en un bullit de pollastre, ja, ja, ja; bueno, como decía, no sé tú, pero yo ando ahora mismo encerrada en casa para que no entre ni una pizca del maravilloso fuego que hay en el exterior.
Puaaff, al final, ha de ser cosa de la genética y siendo, medio canaria, medio gallega, llevo fatal las temperaturas del mediterráneo, aunque ya lleve por la terreta la friolera de 20 años. Por cierto, es de risa cuando mis alumnos me preguntan de dónde soy, tendría que responderles que aún no siendo valenciana ya lo soy más que ellos, pues, en la mayoría de los casos, llevo más tiempo por estos lares que ellos.
Mare de déu! Todo el rollo que he soltado y aún no he empezado con el post que tenía en mente, si no miento al decir que un día desaparecerá la comparación de "te enrollas más que las persianas" por "te enrollas más que Elva".
Ahora te preguntarás cuál era mi idea inicial, en realidad, te lo preguntes o no te lo voy a decir... Bah, supongo que si estás aquí es porque, en el fondo, echabas de menos mis desvaríos y, justo eso venía a contarte yo. Sí, a pesar de no andar de vacaciones, vuelvo a la carga en las RRSS, desde ahora semanalmente tendrás post mío por aquí, bien, con un rollo de estos mío con el mero afán de intentar arrancarte una sonrisa o con algún post más serio para recomendarte lecturas,diatribas de las mías sobre temas relacionados con la ROMCOM, o hablarte de cómo van mis tecleos:
Te advierto desde ya que ahora mismo van fatal,
la pobre Gara anda gritándome desde el otro lado de la pantalla,
pero PROMETO QUE SÍ O SÍ, esta navidad tendrás su historia.
Además, los domingos, las suscritoras de la newsletter (ahí encontrarás el link de suscripción)recibirán en su correo electrónico el boletín semanal con noticias frescas; te animo a suscribirte, como también te animo a formar parte de mi pequeño gran club de lectoras, las braguitas color caca, el cual vuelve a estar en marcha desde hace un par de meses y, el cual espero que poco a poco vuelvo a convertirse en el divertido grupo que una vez fue e, igual volver a hacer alguna quedada.
Bueno, no te voy a incordiar más, aprovecha tú que puedes y date un refrescante chapuzón y, oye si como yo estás bajo el aire acondicionado abre un libro, sumérgete en la lectura y viaja allá adonde sus páginas te lleven.
Muaaaaaaaackis...muaaaaaaackis
Elva

Añadir comentario
Comentarios
Yo voy corriendo a inscribirme, pero te diré que soy de las que odias, ya estoy de vacas, ja, ja, ja.
Besos
Lola
Ja, ja, ja, mal empezamos, ja, ja, ja.
Muaaaackis... muaaaackis
Síííí, me alegra muchísimo tenerte de regreso. Ya corro a subscribirme en la newsletter.
Y a mí de volver a estar por aquí.
Muaaaackis... muaaaackis
Uuuuy que me lo pierdo que voy como las putas locas y me lo pierdo!!!! Ya estoy apuntada!!!!
Ja, ja, ja, ¿tú crees que algún día podremos tener una vida normal y no ir corriendo todo el día?
Muaaaackis... muaaackis
A mi no me odias!!! Por aquí hace un frío de morirse congelado, además trabajando...
Ja, ja, ja, por supuesto que no, ja, ja, ja, pero diciéndome lo del frío no lo arreglas. Recién iniciamos verano y ya estamos con olas de calor y noches tórridas, ja, ja, ja.
Muaaaackis... muaaackis
Oyeeeee! Que no todas las que estamos de vacaciones estamos a la orilla de la playa. Envídiame porque no madrugo para ir a trabajar, eso si, pero aquí hace un calor que parece que ando de visita donde Luci (ay no, no quiero ni imaginarme) y eso añade la visita veraniega del polvo del Sahara, terrible!
Vamos, aquí estoy para lo que sea que inventes, lo sabes.
Ja, ja, ja...No le diré a la gente dónde estás, mija, ja, ja, ja, que si quieres tienes playa. ja, ja, ja.
Muaaaaackis... muaaaackis