
No lo puedo negar, estoy contenta. ¿Cuánto me durará la felicidad? Ni la más remota de las ideas, igual, los buenos resultados de la WEB desde su nuevo arranque es solo un espejismo en medio del oasis veraniego.
¿Oasis?
Sí, creo que me quedo con esa descripción, porque podríamos decir que, ahora mismo, me encuentro en mi propio oasis en medio de las horrorosas desérticas temperaturas que con tanto cariño y amor, nótese la ironía, nos está regalando MR SUMMER.
Cabrito, podría soltarnos un poquito y dejarnos respirar tranquilitos. ¿No me dirás que eres una de esas locas amantes del calorcito? Porque, bonita, una cosa es el calorcito y otra, esta olla a presión en la que estamos metidos desde hace una eterna semana.
Bueno, que no he venido aquí a hablar del calor, tampoco he venido a hablar de mi libro, puaaf, prometo que este finde (aclaración para ti es lunes, yo vivo en la maravillosa tarde del viernes) retomo la historia de Gara. Además, ya empieza a ser mucho más que una necesidad, sí, o me siento a escribir o me desintegro, como esos personajes que nunca ven la luz y se quedan eternamente en el cajón de las historias perdidas.
¿Qué les quería contar?
Uno, como ya les comenté, los buenos resultados de la WEB, no imaginan cómo revolotean las mariposas cada vez que me llega un comentario. Es como volver al pasado, a los buenos momentos de la blogosfera, cuando me podía pasar horas contestando mensajes. Mil gracias por volver a generar en mí ese gusanillo, es más, no pueden imaginar cuánto lo necesitaba para volver a sentir que el teclear tiene un sentido.
Dos, la newsletter también ha tenido muy buena acogida, por cierto, si estás interesada en recibirla cada domingo y aún no te has subscrito, ¿qué estás esperando para hacerlo? En la página de inicio y en contacto puedes hacerlo.
Por último, pero no menos importante, como diría en clase, Last but not least, en mi afán de resurgir la tribu que un día fuimos he traslado el grupo de las braguitas color caca...
Si no sabes o no entiendes el nombre,
estás tardando en leer TENÍAS QUE SER TÚ.
Como iba diciendo, el grupo se ha traslado a un canal de Insta, porque Facebook está muerto y enterrado. Juro que no conozco al 90% de la gente que aparece en mi muro. Por dios, si me salen hasta noticias de Anita Obregón, WHYYYYYYYYYYYYY? Si quieres sumarte al canal, aquí te dejo el LINK, anímate a cotillear por él.
Añadir comentario
Comentarios
Me alegro mucho que la web y la newsletter esté teniendo buena acogida, eso me gusta mucho.
Jajajaja, como dijiste en la newsletter, soy TEAM WINTER. Si, mija si. Muy caribeña y mucha cosa, pero el calorcito como dices tu, ya esta olla de presión es demasiado. Creo que soy algo así como un oso polar fuera de su habitad.