
Queridísimas amantes de las letras, las historias de amor y los finales felices,
El calendario no miente, y aquí estamos, despidiendo al caluroso y productivo mes de agosto. Se va el sol, bueno, al menos eso dicen. Ahora mismo, el sol me está dando de lleno en el brazo mientras escribo, ¡casi me pongo protector solar! Y en cuanto a la playa... bueno, la verdad es que no la he pisado. ¡Pero no voy a llorar! Agosto me ha dejado un muy buen sabor de boca, porque, escritorilmente hablando, ha sido un mes de lo más productivo.
No les revelo nada nuevo si les digo que mi meta para este mes era una sola: terminar el borrador de mi próxima novela. Para las suscriptoras de mi newsletter, ya saben el título: OCURRIÓ EN NAVIDAD. No les voy a mentir, hubo momentos en los que no estaba segura de lograrlo, especialmente cuando la historia se me fue de las manos y pasó de ser un relato corto a algo más. Eso sí, he disfrutado a lo grande. Decirles que será todo un triunfo para mí, solo con que ustedes disfruten la mitad de lo que lo he hecho yo sumergida en la historia de Gara y en las aguas de La Graciosa.
¡Al final sí que estuve en la playa, y en qué playas!
Lo cierto es que la historia ha llegado a su fin. He escrito «THE END», y ahora viene la parte dura: releer, reescribir, corregir, maquetar... y lo peor de todo, pensar en la portada. ¡Ojalá fuera una escritora célebre y alguien se encargara de eso por mí!
Aterricemos en la tierra, esto no es así, por lo tanto, este mes de septiembre toca todo este proceso y empezar a pensar en toda la promoción, espero contar con mis fieles lectoras para ello. Sea como sea, me quedo con la parte gratificante de llegar al final de la historia, de haberle echo de medium a Gara y contar su historia.
Este agosto ha sido la prueba de que, con un poco de disciplina y mucha pasión, los sueños se pueden alcanzar. Y la verdad, no puedo estar más feliz de compartir este logro con ustedes, que siempre están ahí. Bueno, el sueño se terminará de alcanzar cuando ustedes tengan la novela entre sus manos.
¿Y ustedes? ¿Han cumplido algún objetivo este mes? ¡Cuéntenme sus logros de agosto!
Muaaackis...muaaackis
Elva
Añadir comentario
Comentarios
Las vacaciones se han ido en un abrir y cerrar de ojos, pero ahora con las pilas cargadas y con ganas de leer Ocurrió en Navidad.
Pensaremos positivo, nuevo curso por delante, a ver qué nos depara y, con ganas de ese nuevo libro.